Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremios rechazan desmanes en Bucaramanga por nuevo pico y placa

Fenalco Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga señalaron que los comerciantes formales no tienen nada que ver con las vías de hecho que se han presentado entre miércoles y jueves en Bucaramanga.

277279_Foto: Lo que pasa en Bucaramanga
Foto: Lo que pasa en Bucaramanga

Los empresarios y comerciantes del sector formal de Santander rechazaron los bloqueos y quemas de llantas protagonizados por desconocidos este jueves en Bucaramanga y que causaron caos en durante la mañana en la ciudad.

 

Sin embargo, los comerciantes formales llamaron la atención porque no fueron convocados a la reunión con el alcalde Rodolfo Hernández para tratar de solucionar la crisis desatada en el comercio por la aplicación del nuevo pico y placa de 5 dígitos en un gran cuadrante del sector.

 

Fenalco Santander, a través de su director ejecutivo, Alejandro Almeyda, condenó las vías de hecho que se registraron en el norte de Bucaramanga y el viaducto La Flora.

 

Publicidad

 

Por su parte el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, señaló que los empresarios aún esperan que el alcalde escuche sus inquitudes y propuestas sobre la implementación de la restricción en el centro.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO