Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habilitado el paso de vehículos en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Invías confirmaron que el problema se debió a un hundimiento que se presentó en el sector conocido como Maitama.

FOTO POLICIA REFERENCIA CARRETERAS.jpg
Blu Radio. Vía Barrancabermeja / FOTO: Policía de Santander

La Policía del Magdalena Medio confirmó que el sector Maitama de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja donde se presentó una emergencia por el hundimiento de la calzada ya se encuentra habilitada.

Sobre el tema el Intendente John Freddy Gaviria de la Policía Nacional explicó que se presentó una afectación por perdida de la banca debido al hundimiento de la calzada lo que produjo que estuviera cerrada por varias horas.

“En compañía de los ingenieros de Invias se logró recuperar la banca y logramos dar paso en ambos carriles y poder recuperar la normalidad por este corredor vial de la región”, afirmó el oficial.

Es importante recordar que los jugadores de Atlético Bucaramanga que viajan para jugar ante el Alianza Petrolera, tuvieron que caminar para poder pasar por ese sector y así poder llegar a Barrancabermeja para cumplir con el partido oficial del fútbol profesional colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO