Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Universitario de Santander suspende servicios médicos especializados

  A partir del próximo martes 10 de noviembre no se prestaran servicios de Ortopedia, Urología y Cirugía Pediátrica a los usuarios de las EPS que...

12786_franz
franz

 

A partir del próximo martes 10 de noviembre no se prestaran servicios de Ortopedia, Urología y Cirugía Pediátrica a los usuarios de las EPS que le adeudan a la institución más de $110 mil millones de pesos.

 

Los afectados serán  unos  400 pacientes que diariamente eran sometidas a  diferentes intervenciones quirúrgicas en el centro asistencial más importante del oriente de Colombia.

 

“No podemos seguir prestando esos servicios de medicina especializada, les debemos más de 3 meses de salarios a los médicos y enfermeras, la situación es caótica” manifestó el gerente del Hospital Eimar Sánchez.

Publicidad

 

Además se determinó que los 80 pacientes afiliados a la EPS Caprecom que se encuentra hospitalizados y que requieren cirugía de ortopedia serán remitidos a otra IPS, porque el centro clínico no tiene contrato firmado con la EPS.

 

El Hospital Universitario de Santander no recibirá pacientes por urgencias remitidos desde  otros cinco centros clínicos de la región, porque su capacidad actual esta con un sobrecupo del 150 %.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO