Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ináudito! Roban ventiladores de colegio en San Vicente de Chucurí, Santander

Mientras los niños se preparan para el regreso a clases, ladrones dejan sin ventiladores al colegio Camilo Torres.

FOTO ROBO SANVICENTE.png
Robo del Colegio Camilo Torres en San Vicente de Chucurí
Suministrada

El Colegio Integrado Camilo Torres de San Vicente de Chucurí, Santander, informó este lunes que ladrones destruyeron los candados que protegen la puerta del centro educativo y se llevaron 10 ventiladores.

“Hurtaron de nuestras aulas en la sede A, diez ventiladores nuevos que se encontraban en los salones del bloque de los grados decimo y once”, escribió el colegio en una publicación de Facebook.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades para que investiguen y busquen a los ladrones, quienes habrían quedado registrados en cámaras de seguridad.

“Alertamos a la comunidad para que no compren estos ventiladores y denuncien su venta porque la investigación está a cargo de las autoridades competentes, por eso esperamos con las denuncias y los videos de las cámaras de seguridad, se realice la captura de estos malhechores, que dañaron los candados y se llevaron los ventiladores”, dice el colegio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.