Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iniciando 2019, tres personas han muerto ahogadas en balnearios

El caso más reciente ocurrió en el municipio de El Páramo.

317049_Blu Radio / Emergencia. Foto: Suministrada
Blu Radio / Emergencia. Foto: Suministrada

Hay preocupación entre las autoridades del departamento de Santander y los organismos de socorro porque tres personas han muerto ahogadas en balnearios, iniciando el 2019.

El caso más reciente ocurrió en el municipio de El Páramo, allí una niña de 2 años murió ahogada cuando disfrutaba de un paseo de olla junto con su familia en un lugar conocido como Rancho San Luis. 
 
Esta muerte no se dio por condiciones climáticas y mucho menos por crecientes súbitas. Pese a que la niña fue llevada al Hospital del Valle de San José, murió cuando recibía atención médica”, aseguró el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez. 

Le puede interesar Un paseo familiar de olla terminó en tragedia en Santander
 
El otro accidente ocurrió en el corregimiento de Puerto Olaya, en el municipio de Cimitarra, Santander, allí un joven de 19 años identificado como Hans Agudelo se ahogó en el río Magdalena cuando intentaba sacar un balón que había caído al afluente
 
El tercer caso se registró el pasado 2 de enero en el río Suárez, en Simacota, en donde falleció Alejandro Delgado Vera, un hombre de 48 años que disfrutaba de un paseo en compañía de la familia.
 
Las autoridades insisten en la precaución que se debe tener al momento de visitar ríos o balnearios del departamento, sobre todo este fin de semana cuando 19 municipios están de ferias y fiestas.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO