Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan atentado contra líder ambiental de Barrancabermeja

La dirigente social y ambientalista santandereana Yuli Velázquez fue víctima de un atentado cuando estaba con su familia.

FOTO DISPAROS LÍDER.jpg
BLU Radio. Atentado Líder Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez, informó que fue designado un grupo especial de la Sijin para que investigue el atentado contra la ambientalista Yuli Velázquez.

La líder social y su familia salieron ilesos tras los disparos que hicieron desconocidos contra su vivienda.

“Estábamos en la puerta de la casa, mi esposo me dijo: ‘parémonos, entrémonos y cerremos la puerta’. En ese momento corrieron hacia nosotros unos hombres que habían llegado en una motocicleta al sector y empezaron a sonar disparos, cogí a mis hijos y nos tiramos al piso”, afirmó la dirigente social del Magdalena medio

Yuli Andrea Velázquez ha denunciado la contaminación en la ciénaga San Silvestre y otros fuentes hídricas de la región por parte de empresas dedicadas al manejo de basuras en Barrancabermeja.

La mujer también hace pate de un grupo de ambientalistas que rechaza la explotación de hidrocarburos con la técnica del fracking.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO