Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven fue asesinado por pedirle a motociclista que no hiciera ‘piques’ en su barrio

El motociclista se molestó por la petición del joven, desfundó un arma y le disparó. El hecho ha generado conmoción en Bucaramanga.

285926_BLU Radio / Referencia disparos: Foto: AFP
Foto: suministrada y AFP

A la cárcel fue enviado un joven motociclista identificado como Arlem Johan Pabón, quien en un acto de intolerancia, habría asesinado a Freyner Rodriguez, otro joven de 27 años, quien le reclamó a ese motociclista que por favor bajara la velocidad porque podría atropellar a los niños que jugaban en su barrio.

Según el informe de la Fiscalía, el asesino, bastante molesto por la petición, desenfundó su arma y le disparó. El joven falleció de inmediato.

“El de la moto paso en la moto, habían unos niños en la calle, el vecino le hizo el reclamo y recibió un disparo”, dijo uno de los testigos.

Otra de las personas que pasaba por la zona agregó: “es una bobada, eso que pasó no tiene nombre, el otro viene y lo mata por pedirle que no corriera”.

Los vecinos de la víctima alcanzaron a atrapar al motociclista quien, al parecer, estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Las exequias del joven Freyner Rodriguez se realizarán en las próximas horas en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO