Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón mató a su cómplice y lo tiró al río porque no estuvo de acuerdo con su parte del botín

El insólito caso ocurrió en el municipio de San Gil, Santander.

355953_BLU Radio. Captura / Foto:Suministrada
BLU Radio. Captura / Foto:Suministrada

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Gabriel Cadena Silva por su presunta responsabilidad en el homicidio de su cómplice, luego de un millonario robo.

Las autoridades hallaron, el pasado 7 de febrero, restos óseos a orillas del río Fonce y tras analizar el ADN determinaron que la víctima era Juan Daniel Hernández Neira, quien habría cometido el millonario hurto.

"Tenemos elementos probatorios que nos llevaron a confirmar que Juan Gabriel Cadena, por la mala repartición de un botín producto de un robo, decidió acabar con la vida de su cómplice, quien fue hallado muerto semanas después de su desaparición", afirmó el director de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño.

Cadena Silva fue capturado el pasado 18 de febrero en un operativo en conjunto por parte de la Fiscalía, Policía y el Ejército Nacional en el municipio de San Gil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.