Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La gente no quiere entender: ocupación de UCI en Bucaramanga pasó del 74% al 79% en 24 horas

La Secretaría de Salud de Bucaramanga hizo un duro llamado a los ciudadanos para que se cuiden porque empezó a subir el número de pacientes críticos en hospitales y clínicas de la ciudad.

FOTO CENTRO BGA.jpg
BLU Radio. Aglomeraciones Bucaramanga / FOTO: Mauricio Olaya

Este lunes el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, dijo en diálogo con Blu Radio que la ocupación de UCI en la ciudad pasó del 74% al 79% en tan solo un día y los ciudadanos aún no entienden la crisis sanitaria por cuenta del coronavirus.

“Realmente lo que nos ha venido preocupando es que la ciudadanía no quiere entender qué es lo que está sucediendo, siguen con la indisciplina y no quieren acatar las medidas y algunos establecimientos comerciales tampoco ayudan, por eso estamos viendo el incremento”, dijo el funcionario.

La Secretaría de Salud de Bucaramanga también advirtió que ha subido la demanda de pacientes en los hospitales y clínicas de la ciudad.

Durante el puente festivo de reyes habrá toque de queda desde el viernes 8 de enero a las 9:00 p.m. hasta el martes 12 a las 6:00 a.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias