Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La liquidación no es la solución para Ferticol: diputados de Santander

El 27 de enero se reúne la junta de acreedores de la empresa Fertilizantes de Colombia, para definir su futuro que puede ser la liquidación o capitalización.

276907_Foto Ferticol- Roberto Schmalbach
Foto Ferticol- Roberto Schmalbach

Se conformó un equipo en la Asamblea de Santander que participará en reuniones con el gobernador, Didier Tavera Amado, trabajadores y pensionados de Ferticol, para mirar una alternativa concertada con la Gobernación y llevar una propuesta fuerte ante la junta de acreedores.
 
Roberto Schmalbach diputado de Santander aseguró que “ahí se define qué hacer con Ferticol, por eso la importancia buscar soluciones que no sea liquidar esta empresa ubicada en Barrancabermeja”. 
 
Dijo el diputado que se solicitó una actuación preferencial de carácter urgente de la Contraloría Departamental para que investigue y examine como fue el proceso de la venta de los lotes de Ferticol, cuánto se ha pagado, que se ha hecho con la plata que se ha recibido y cuanto deben por estos lotes aún.
 
El presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Albero Morales Delgado, señaló que lo “importante es sacar de la actual crisis financiera y administrativa a Ferticol, la liquidación no es la solución”.

 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO