Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los conductores de bus no se pueden quedar con los $50: director del AMB

El director del Área Metropolitana se pronunció luego de que los usuarios del transporte público denunciaran que les estaba cobrando $2.500 y no $2.450.

323830_BLU Radio. Bus en Bucaramanga/ foto: AMB.
BLU Radio. Bus en Bucaramanga/ foto: AMB.

Tras la denuncia hecha en BLU Radio en la que se informaba sobre la inconformidad de los usuarios del servicio de transporte público en Bucaramanga porque los conductores estaban cobrando $2.500 por pasaje, teniendo como excusa la falta de monedas de $50 para no devolver el cambio, las autoridades se pronunciaron al respecto.

“Hago un llamado al cumplimiento de los transportadores y de los usuarios. La moneda de $ 50 está vigente por el Banco de la República, en sus dos presentaciones, y no se puede redondear el pago a conveniencia, por lo alto en $ 2.500 o por lo bajo en $2.400”, indicó el director del Área Metropolitana, Rodolfo Torres Puyana.

Le puede interesar Inconformidad por falta de moneda de $50 en Bucaramanga 

El funcionario señaló, además, que cualquier inconformismo o denuncia puede ser puesta en conocimiento en las oficinas del Área Metropolitana ubicadas en la avenida Los Samanes N° 9-140 de la Ciudadela Real de Minas o al teléfono 6447586.

La nueva tarifa del servicio de transporte público del área metropolitana de Bucaramanga fue establecida mediante Acuerdo Metropolitano N° 013 del 27 de diciembre del año 2018.
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO