Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los jugadores 'clave' del Bucaramanga que terminan contrato este año

Varios cambios se avecinan con jugadores clave del equipo leopardo así como el de su director, esto ha causado revuelo en los hinchas quienes piden que se mantenga la nómina.

274857_Foto Atlético Bucaramanga
Foto Atlético Bucaramanga

A varios de los jugadores más importantes de Bucaramanga, se les acaba el contrato con el club en diciembre de 2016.

 

Jorge Bava, Daniel Cataño, Mauro Guevgeozián, Jhon Pérez, Jair Palacios y Dany Cano, algunos de ellos, ahora tendrán que negociar si siguen o no, aunque la mayoría desean continuar.

 

"Voy a Uruguay a descansar y la primera opción la tiene Bucaramanga, espero volver a jugar acá" Dijo el arquero uruguayo Jorge Bava.

 

Publicidad

Otros en cambio, tienen contrato hasta junio de 2017, pero su continuidad no está del todo definida, es el caso de Dario Rodríguez y Diego Peralta, quienes tienen ofertas de otros clubes y ahora tendrán que negociar con os directivos si siguen o se van del equipo.

 

Asimismo, Flabio Torres no ha firmado su continuidad y a pesar de las informaciones de prensa que indican que dirigirá a otro equipo de Colombia, los directivos esperan que el estratega oficialice hoy su continuidad y a partir de allí confirmen la continuidad de varios jugadores y la llegada de otros.

 

Los hinchas piden que su equipo mantenga la nómina d ejugadores intacta asi como su cuerpo técnico que les ha dado triunfos y alegrias a lo largo de todo el año.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO