Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los nuevos nombramientos en la Alcaldía de Bucaramanga: Educación e Interior, entre los cambios

Bucaramanga amanece con nuevo secretario de Educación y subsecretario del Interior.

ALCALDIA-DE-BUCARAMANGA.jpg
Alcaldía de Bucaramanga
Alcaldía

La Alcaldía de Bucaramanga informó en un comunicado sobre los nuevos nombramientos en la Secretaría de Educación y la Subsecretaría del Interior.

En la Secretaría de Educación renunció Ana Leonor Rueda Vivas y en su remplazo llegó Jairo Enrique González Forero, quien tiene más de 30 años de experiencia en el sector educativo.

“Asume este importante cargo con el propósito de avanzar en procesos establecidos por una enseñanza digna y de calidad para los más de 78.000 estudiantes de los colegios oficiales”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

González Forero es licenciado en Matemática con especialización en Educación Matemática de la Universidad Industrial de Santander y magíster en Educación de la Universidad de Pamplona.

Publicidad

Este funcionario ha sido rector de Institución de Educación Superior, IES; jefe de Calidad y Autoevaluación de las Unidades Tecnológicas de Santander; jefe de área, docente y representante del Consejo Directivo de Colegio La Salle; y docente en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, y la Universidad de Investigación Y Desarrollo, UDI, entre otros cargos.

A la Subsecretaría del Interior llegó el teniente coronel retirado de la Policía Nacional, Ángel Darío Gutiérrez Rueda, quien asume el cargo “para articular esfuerzos para fortalecer la confianza ciudadana y contribuir eficazmente en la seguridad y el control del delito”.

Publicidad

Gutiérrez Rueda cuenta con más de 25 años de experiencia en seguridad integral, administrativa y operativa. Es administrador de empresas de la Universidad EAN, especialista en Gobierno y Gerencia Pública, y tiene una maestría en Criminología y Victimología.

  • Publicidad