Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mintransporte pide a alcalde superar interinidad en Metrolínea y nombrar gerente

El viceministro de Transporte, Alejandro Maya, mostró su preocupación por la interinidad en la gerencia del sistema de transporte masivo de Bucaramanga.

285662_Foto: Suministrada / Metrolínea
Foto: Suministrada / Metrolínea

El Ministerio de Transportes le pidió al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, que nombre rápidamente el gerente en propiedad del sistema Metrolínea, cargo que está ocupado en encargo desde hace ocho meses por el ingeniero Juan Pablo Ruíz, tras la suspensión de la gerente Ángela Farah, investigada por la Contraloría de Bucaramanga por presuntas irregularidades en la cancelación de varios contratos de trabajo de funcionarios.

 

Respondiendo a una consulta que a través de una teleconferencia le hizo el experto en movilidad santandereano Fernando Martínez, el viceministro Maya dijo que "la interinidad en el ente gestor no le hace bien al futuro del sistema".

 

 

Publicidad

El funcionario además extortó al mandatario bumangués a avanzar en medidas efectivas para controlar y disminuir el creciente problema del mototaxismo y el transporte informal y mejorar las condiciones de seguridad y servicio de los usuraios del sistema de transporte masivo.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO