Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista infractor arrolló a agente de tránsito en Bucaramanga

El agente resultó herido y permanece en una clínica de la capital santandereana.

295221_Foto calles de Bucaramanga - Alcaldía de Bucaramanga
Foto calles de Bucaramanga - Alcaldía de Bucaramanga

 

Un agente de tránsito que fue arrollado por un motociclista infractor en Bucaramanga cuando estaba en un operativo de control, para evitar el uso del carril exclusivo del transporte masivo Metrolínea por parte de particulares.

Según el director de Tránsito de Bucaramanga, German Torres, el motociclista que ocasionó el accidente “transitaba por el carril de Metrolínea cuando fue requerido por uno de los agentes. Luego, el hombre hizo el amague de frenar, pero en un descuido arrancó y en medio de la huida arrolló al funcionario”.

Le puede interesar Buscan a conductor que atropelló a un agente de tránsito en vía de Bucaramanga

El motociclista, que alcanzó a recorrer varios metros, fue detenido por la Policía que se encontraba cerca de la carrera 15 con calle 36 donde ocurrió el accidente.

Ya se instauró la denuncia penal correspondiente por violencia a servidor público, era un conductor que, además, no tenía los documentos del vehículo”, explicó Torres.

Publicidad

Javier Martínez, el agente de tránsito que resultó con graves heridas, fue trasladado a la clínica La Merced donde recibe atención médica. Según la dirección de Tránsito, le dieron cinco días de incapacidad.

En los últimos 15 días, dos agentes de tránsito fueron arrollados por conductores infractores.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO