Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujeres realizan plantón para rechazar casos de feminicidio en Santander

Un grupo de mujeres de la Fundación Mujer y Futuro se congregaron en la plaza Luis Carlos Galán para rechazar los 12 casos de feminicidio que se han presentado en la región.

287533_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Con carteles blancos que llevan los nombres de las víctimas que murieron a manos de sus parejas sentimentales, flores y pancartas, cerca de 40 mujeres se reunieron para rechazar los casos de feminicidio que han ido en aumento en la región.
 
“Estamos frente al Palacio de Justicia y haciendo un acto simbólico para rechazar con indignación los 12 casos de feminicidio ocurridos en 2017. También rechazamos la desaparición de la joven Eliana Solano de 23 años de la que no sabemos nada hace 43 días”, señaló Johana Durán líder de la Fundación Mujer y Futuro. 
 
Estas mujeres también piden a las autoridades judiciales la implementación efectiva de la ley 1761, garantía de la debida diligencia, así como prevención, investigación y sanción en casos de violencia contra las mujeres”, manifestó Durán.
 
Los casos registrados se han presentado en su mayoría en veredas y zona rural del departamento.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO