Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva explosión cerca del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta: dos policías muertos

Ya son dos las explosiones que han ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta.

aeropuerto cucuta blu radio.jpg
Aeropuerto Camilo Daza Cúcuta
BLU Radio

Una segunda explosión, que cobró la vida de dos policías, sacudió las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, según confirmó BLU Radio.

El hecho ocurrió una hora después de que una primera explosión ocurriera en la cerca que divide la terminal aérea. Allí, según dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, el hombre murió cuando se le explotó la carga que llevaba con la intención de instalarla en algún lugar del aeropuerto.

Publicidad

Según relató, en vivo y en directo, la periodista de BLU Radio Julieth Cano, la segunda explosión ocurrió cuando dos policías se acercaron a verificar un paquete que estaba en instalado en el barrio Aeropuerto.

Allí, los terroristas hicieron explotar un artefacto que le cobró la vida a los dos policías.

“Estaban verificando si había explosivos en una caja. Lamentablemente cuando se estaban acercando detonó la carga explosiva y murieron en el hecho”, relató la periodista.

La periodista estaba a media cuadra de donde ocurrió la segunda explosión y con su camarógrafo presenció el hecho.

Publicidad

“Esta madrugada, a las 5:45, un individuo que portaba un artefacto explosivo trató de cruzar la reja del aeropuerto y en ese intento el artefacto explotó y lo afectó a él mismo. Era un bandido que tenía una intención terrorista contra uno de los activos en el aeropuerto, explicó, sobre la primera explosión, el ministro de Defensa en BLU Radio.

Escuche el relato de la periodista Julieth Cano en Mañanas BLU

Publicidad

Siga en vivo la transmisión del diario La Opinión:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.