Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Obras del Tercer Carril provocaron trancón en la autopista

Este martes los bumangueses que se movilizaban bajo el puente de Conucos encontraron caos en la autopista Bucaramanga-Floridablanca.

273626_Foto Mario Peñaloza
Foto Mario Peñaloza

Los trabajos de lizaje de las vigas del nuevo puente de Conucos se retrasaron. Esta intervención comenzó la noche del 21 de noviembre, sin embargo, en la mañana del martes 22 no habían culminado y la ubicación de la grúa provocó una gran congestión vehicular.

 

El sistema de transporte masivo Metrolínea está colapsado ya que los buses permanecieron en ambos sentidos del puente por más de 3 horas. Los ciudadanos han tenido que bajarse de estos buses y llegar a sus trabajos caminando.

 

“Esta es una maniobra delicada que se realiza con unos equipos o grúas especiales que necesitan un radio de acción amplio y hemos tenido dificultades para ubicarlos en el punto estratégico y lizar las vigas. Los que transitan por la parte baja de este puente tienen problemas para transitar porque no damos paso hasta que no tengamos la seguridad de que la grúa quedó en el punto exacto y que no hay riesgo para los ciudadanos”, dijo Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander.

 

Publicidad

El gobierno departamental aseguró que el paso se normalizará en la mañana del 22 de noviembre y se espera que estos trabajos finalicen con éxito para entregar la obra en diciembre a los bumangueses.

 

El contratista se encuentra finalizando detalles de demarcación y señalización para dar paso por el puente la última semana de noviembre. 

 

Así registraron los bumangueses el trancón en la autopista

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO