Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estos son los nuevos cambios viales por obras del Tercer Carril

A partir del 20 de septiembre y hasta terminar actividades se cerrará el paso peatonal del viaducto en sentido sur-norte y se reubicará sobre la vía.

269686_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

Con el fin de instalar las barandas para evitar suicidio en el viaducto García Cadena, costado oriental, hay nuevos cambios viales.
 
 
Por lo anterior, se reducirá la calzada oriental del viaducto y se reorganizarán los carriles mixtos, para garantizar dos carriles en sentido sur-norte, según lo informó el Consorcio Vial Puerta del Sol.
 
 
Además, durante este martes y miércoles, de 10 de la noche a 5 de la tarde se cerrará la conectante de la autopista hacia la carrera 33, a la altura del puente de Conucos.
 
 
Este cierre vial se efectúa para hacer los cruces de redes de alcantarillado sobre el acceso hacia la carrera 33, a la altura del puente vehicular de Conucos, sobre la autopista Bucaramanga-Floridablanca.
 
 
Frente a estas actividades, el gobierno departamental y los contratistas de la obra reiteran el llamado a los ciudadanos para que atiendan las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados sobre la vía.
 
 
Cualquier información adicional pueden dirigirse al Punto de Atención Ciudadano, PAC, en la carrera 25 N° 85-20, barrio Diamante II.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO