Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piedecuesta logra reconocimiento nacional por campaña de promoción de lactancia materna

FOTO LACTANCIA PIEDECUESTA.jfif
BLU Radio. Lactancia en Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia que orienta la Primera de Dama de la Nación, María Juliana Ruíz y la Fundación Éxito, organizadores de la Segunda Lactatón nacional, destacaron la campaña de promoción de lactancia materna promovida por la Gestora Social de Piedecuesta, Elsa Jaimes de Carvajal.

Para los organizadores, el esfuerzo extraordinario desarrollado por el gobierno local con la convocatoria de más de 700 madres lactantes en diversas actividades, permitió sensibilizar a la comunidad en general sobre el acto de amor que más alimenta al cuerpo y el alma.

Piedecuesta fue el único municipio de Santander que alcanzó dicho reconocimiento nacional y lo obtuvo junto a otros municipios del país como: Bubanzá, Villa del Rosario, Maní y Girardot.

El apoyo que recibirá Piedecuesta de la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia tiene que ver con la adecuación de proyectos que impulsen “las salas amigas de la familia lactante” para fortalecer la respuesta institucional a la población infantil en el municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.