Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Santander por críticas a la ley de convivencia escolar

En la Asamblea de Santander se realizará este lunes un debate citado por la diputada Ángela Hernández

238228_Foto: Asamblea de Santander
Foto: Asamblea de Santander

Las fuertes críticas de sectores póliticos a la ley 1620 de 2013, con la que el Ministerio de Educación regula los manuales de convivencia en los colegios, desató toda una polémica en Bucaramanga y Santander.

 

Para la diputada Ángela Hernández, del partido de la U, el Ministerio de Educación está promoviendo en los colegios la adopción de normas LGTBI a través de esa legislación.

 

"Se han impartido políticas que lesionan gravemente a las instituaciones educativas y por ende a las familias, diseñando programas de educación sexual que, lejos de educar, pervierten abiertamente a los estudiantes desde su más temprana edad, el preescolar", asegura la diputada Hernández.

 

Publicidad

Este lunes la Asamblea de Santander abordará el tema en un debate citado por la dirigente, quién calificó este asunto como una "colozación" de la comunidad LGTBI, y denunció que la ministra Gina Parody está amenazando a rectores de colegios con sancionarlos si no se adoptan las normas.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO