Polémica por insulto vulgar del alcalde de Bucaramanga a director de Tránsito
La expresión del mandatario fue calificada de grotesca e inoportuna ya que estaba en vivo en medio de su programa ‘Hable con el alcalde’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un grosero gesto del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, al director de Tránsito de la ciudad generó una nueva polémica que lo puso en el centro de las críticas.
El mandatario utilizó una expresión, calificada de grotesca, durante la emisión de su programa en Facebook Live ‘Hable con el alcalde’, el cual le ha acarreado otros escándalos y rectificaciones por sus expresiones al referirse a algunos funcionarios.
Le puede interesar Alcalde de Bucaramanga deberá retractarse de acusaciones por extorsión
“Le meten el dedo en la boca por no decir que se lo meten por otro lado”, le dijo el alcalde a Germán Torres Prieto, director de Tránsito, cuando lo llamó a preguntarle por una presunta irregularidad en la imposición de comparendos que había denunciado la ciudadanía.
En mis tiempos esto era causal de destitución. El alcalde de Bucaramanga @ingrodolfohdez insulta al Director de @transitobucara y le dice que le meten el dedo en (...) @PGN_COL pic.twitter.com/FwXk1mAtgL
— Ciceron Berbeo (@CiceronBerbeo) October 16, 2018
Después de eso, Hernández continuó la conversación con el funcionario en medio de la transmisión y le pidió que atendiera la denuncia de la comunidad.
Este año el alcalde ha hecho varias rectificaciones ordenadas por un juez. La primera por acusar de extorsionista al subcontralor de Bucaramanga, Héctor Rolando Noriega Leal; la segunda por tratar de chatajistas a varios concejales; y otra por calumniar a un diputado del departamento.
Publicidad