Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría exigió a autoridades ambientales control de gallinazos en El Carrasco

La proliferación de las aves en el relleno sanitario, ubicado muy cerca del aeropuerto Palonegro, ha causado varios incidentes con aeronaves.

285519_Foto: Aeropuerto Palonegro Bucaramanga
Foto: Aeropuerto Palonegro Bucaramanga

Por la cercanía al aeropuerto Palonegro y el riesgo de accidentes, la Procuraduría General de la Nación exigió a las autoridades ambientales y la empresa de aseo control de los gallinazos.
 
La petición fue hecha luego de que la semana pasada se registrara un incidente con un avión de Avianca por la presencia de gallinazos en el aeropuerto esto por la cercanía del relleno El Carrasco.
 
Por tal razón el Procurador Delegado para Asuntos Ambientales, Gilberto Zuñiga, advirtió sobre las consecuencias de no generar un adecuado manejo y operación del sitio de disposición de basuras.
 
Las entidades que fueron llamadas a controlar la presencia de gallinazos son la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y el Área Metropolitana.
 
En varias oportunidades la Contraloría de Bucaramanga ha hecho llamado a las entidades a ejercer un control de estas aves que proliferan en el sector por la presencia de El Carrasco.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO