Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $10 millones por información para captura de asesino de docente

La educadora prestaba sus servicios en el Colegio Oficial ‘Avelina Moreno’ de Socorro y fue asesinada en Oiba, Santander,

298607_docente_sandra_jhoana_diaz_rio_de_26_anos_-_facebook.jpeg
docente_sandra_jhoana_diaz_rio_de_26_anos_-_facebook.jpeg

La Policía anunció que ofrece una recompesa de 10 millones de pesos al ciudadano que proporcione información para dar con el paradero del hombre que fue señalado como el homicida de la profesora. 

La docente Sandra Jhoana Díaz Río, de 26 años de edad, fue asesinada de varias heridas con arma blanca cuando regresaba de visitar a sus padres en la vereda San Vicente Alto, de Oiba, confirmó a BLU Radio el alcalde de esa localidad, Carlos Miguel Durán Rangel.

 

Sin embargo, el agresor y asesino hizo varios disparos para despistar a los familiares de la docente mientras huía del lugar del crimen.

 

La profesora se dirigía al casco urbano de ese municipio junto con su esposo, Miguel Ángel Araque Torres, cuando fueron interceptados por un hombre que ha sido identificado por las autoridades como Germán Torres.

Publicidad

 

Al parecer, el sujeto los intimidó y los amenazó con un arma de fuego y una granada, luego se habría llevado a Sandra Johana a un lugar boscoso, reveló una fuente judicial.

 

Le podría interesar: Investigan intoxicación de estudiantes en colegio de Oiba, Santander

 

En su narración de los hechos a las autoridades, Araque Torres comentó que cuando corría a pedir ayuda, escuchó cuatro disparos de arma de fuego.

Publicidad

 

La comandante del Distrito de Policía con sede en Socorro, mayor Ana María Luquerna, dirige en este momento el operativo para capturar al agresor.

 

Sandra Jhoana prestaba sus servicios en el Colegio Oficial ‘Avelina Moreno’ de Socorro y tenía un niño de 3 años de edad.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO