Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Terrorífico aspecto de las Olsen hace olvidar la ternura que tenían de niñas

En la Met Gala impactaron a los espectadores con su irreconocible imagen. En especial Mary- Kate, quien parece tener más de 31 años, su edad actual.

283112_Blu Radio. Mary-Kate y Ashley Olsen. Foto: AFP
Blu Radio. Mary-Kate y Ashley Olsen. Foto: AFP

Los medios de nuevo volvieron a hablar del controvertido estilo de Mary- Kate y Ashley Olsen en la Met Gala, que se realizó este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Aunque las principales revistas de moda como Vogue Magazine, Marie Claire, Elle USA; entre otras, se enfocaron en lo genuino y complejo de sus diseños. Los espectadores no dejaron de comentar en redes sociales, sobre lo irreconocibles que ahora lucen las hermanas.

Le puede interesar Gala Met 2018: cielo de memes con famosos, vírgenes, ángeles y hasta papisas

En el caso de Mary- Kate, aseguran que su extrema delgadez la hace ver mayor, para sus 31 años. Así se ve el cambio de la gemelas. 

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, eso no parece ser trascendental para exponentes de la moda. Vogue Magazine España tituló: “Dentro de la extravagancia de la MetGala 2018, las gemelas Olsen siguen fieles a sus vestidos-túnica de siempre”.

Las Olsen no fueron las única que impresionaron, la cantante Rihanna también causó polémica al lucir un atuendo de la casa Maison Margiela, similar a los ornamentos utilizados por obispos en la iglesia católica.

Publicidad

Por su parte, las hermanas Kardashian – Jenner fueron fieles a la casa Versace. Kylie y Kendall Jenner, junto a su hermana Kim Kardashian lucieron sus exclusivos diseños.

Publicidad

Así se vio la nueva mamá Kylie Jenner en su vestido negro. 

Publicidad

Versace además vistió a la actriz Blake Lively quien para esta ocasión asistió sola a la gala pues se esposo, Ryan Reynolds, está de gira promocionando la secuela de Deadpool.

Publicidad

Esta casa fue muy apetecida por las celebridades, sus creaciones también las usaron la modelo Gigi Hadid.

Publicidad

Y a la exangel de Victoria's Secret Gisele Bündchen, quien fue acompañada por su esposo, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.  

Publicidad

BLU RADIO BUACARAMANGA 960AM 

 

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad