Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadora sexual grababa relaciones con hombres para extorsionarlos por dinero

La mujer también exigía altas sumas de dinero, perfumes costosos y ropa de marca a sus clientes.

320344_Blu Radio // Celulares // Foto: Photo Agency / AFP
Blu Radio // Celulares // Foto: Photo Agency / AFP

La Policía en Bucaramanga capturó a una trabajadora sexual que ofrecía sus servicios en redes sociales para grabar a sus clientes teniendo relaciones y, presuntamente, extorsionarlos por dinero con la amenaza de que publicaría los videos si no le pagaban. 
 
La trabajadora sexual, que con una cámara escondida filmaba los encuentros sexuales con hombres, exigía altas sumas de dinero, perfumes costosos y hasta ropa de marca.

Le puede interesar Preocupación del Gaula ante casos de extorsión por rapto de mascotas
 
Según las autoridades, en el último caso de extorsión por parte de la mujer, un hombre de 44 años accedió a enviarle, a través de WhatsApp, fotografías íntimas luego de que esta lo convenciera de seguir conversando en la plataforma de mensajería instantánea. 
 
“La mujer primero comparte intimidad y esa práctica queda registrada en cámara de vídeo. Posteriormente, con esas imágenes, extorsiona con ropa de alto costo, luego trasciende a exigencias de dinero y es cuando se logra la materialización de la captura”, detalló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 
 
La mujer, quien fue detenida en el momento que iba a recibir dinero producto de una extorsión, quedó a disposición de la Fiscalía en Bucaramanga.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO