Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tránsito Bucaramanga inicia campaña de cobro coactivo a más de 50 mil morosos

La Dirección de Tránsito contrató a una empresa especializada para sanar una cartera morosa de 40 mil millones de pesos.

276696_Foto: Tránsito Bucaramanga
Foto: Tránsito Bucaramanga
FAMILIA FLOREZ

Más de 50 mil cuentas por multas e impuestos de vehículos matriculados en Bucaramanga comenzarán a ser cobradas en una ofensiva de la Dirección de Tránsito para recuperar la cartera morosa de los últimos años.

 

Miller Salas, director de Tránsito, explicó a BLU Bucaramanga que “se les va a cobrar a las personas que en su momento se les notificó un comparendo, hicieron acuerdos de pago, nunca volvieron y no lo han pagado, además de miles de propietarios que no han pagado sus impuestos dejando que con el tiempo ese pago se fuera dilatando”.

 

Con la campaña se espera recuperar unos 40 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Sobre el contrato con la empresa RENCAR, responsable de los cobros, Salas reveló que el porcentaje de ganancia para el contratista será de 3.6 por ciento por cobro coactivo y 6.5 por ciento por cobro persuasivo.

 

“Es un excelente contrato para la Dirección de Tránsito porque la empresa que anteriormente hacía esa labor cobrara entre el 12 y 14 por ciento”, puntualizó.

 

Según datos de la DT los propietarios de motos son los que más deudas tienen con la entidad, en los patios oficiales de Bucaramanga hay más de 8 mil motos inmovilizadas.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO