Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres niños y dos adultos heridos en concurso de carros apagados en Barbosa

El tradicional concurso se realiza en el municipio hace más de 30 años durante las ferias y fiestas.

276173_Foto concurso carros apagados Barbosa - suministrada habitante
Foto concurso carros apagados Barbosa - suministrada habitante

En un grave accidente terminó el concurso de carros apagados en Barbosa cuando el vehículo que conducía un equipo participante colisionó contra un andén donde se encontraba la multitud y resultaran heridos tres menores y dos adultos.

 

La polémica se ha desatado nuevamente en la localidad donde se han puesto en tela de juicio las tradiciones como el recordado concurso de 'Miss Tanguita'.  

 

El concurso de carros apagados comenzó siendo un torneo donde participanban varios equipos conformados por 4 integrantes que empujaban sus vehículos y bajaban por la pendiente del municipio. Sin embargo, debido a los múltiples accidentes el torneo se realiza con un solo vehículo que es conducido por todos los equipos y se mide tiempo para escoger al ganador. Los ganadores usualmente reciben premios como marranos para hacer la tradicional 'marranada' en el río Suárez.

 

Publicidad

Pese a que se cuenta con acompañamiento de la Policía, Defensa Civil y ambulancias este año la competencia terminó siendo una pesadilla. En un vídeo quedó grabado el angustioso momento en que el vehículo colisiona contra el andén y la gente que observa alrededor. 

 

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial.

 

Vea aquí el vídeo

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO