Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Falso! Alcaldía desmiente mensaje con barrios en aislamiento en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga está en estudio de implementación de la medida.

374623_BLU Radio. Falso listado barrios aislamiento / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Falso listado barrios aislamiento / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Aunque este fin de semana el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó la implementación de un aislamiento por comunas, barrios o calles, la administración aclaró que aún están en estudio de las mejores alternativas que le permitan desacelerar la curva de contagio por COVID-19.

“Rechazamos las noticias falsas por redes sociales, grupos de Whatsapp, chats y correos electrónicos que difunden mensajes que solo buscan crear confusión”, indicó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado.

A su vez la administración hizo un llamado a no replicar información falsa de cadenas y confirmar la veracidad de la fuente.

Lea también: Por comunas, barrios o calles, así serán los nuevos aislamientos en Bucaramanga

“Si bien se mencionó la posibilidad de estudiar los aislamientos selectivos, aún no es una decisión tomada o reglamentada. Desde la administración local, de manera oficial, estaremos comunicando a la ciudadanía cualquier medida que se tome al respecto”, informó la alcaldía de Bucaramanga.

En Bucaramanga según el último reporte del Intituto Nacional de Salud hay 2.629 casos de COVID-19, siendo la capita santandereana el municipio con mayor número de contagios en Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO