Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá lanza campaña de rechazo a colados en Transmilenio

La campaña que se llama “Todos pagamos el pato”, intentará de impulsar nuevamente la cultura ciudadana.

282588_Blu Radio. Pato Transmilenio / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Pato Transmilenio / Foto: Blu Radio

Durante los próximos meses los usuarios TransMilenio estarán viendo en las diferentes estaciones y portales un pato amarillo, que simbolizará al “colado” en el sistema de transporte.

 

La Alcaldía distrital que se ha venido destacando por campañas BTL de alto impacto como “El poder del cono” que busca que los conductores no invadan el espacio público con su auto, ahora lanza esta, que invita a los ciudadanos a denunciar a los colados de Transmilenio con la etiqueta #TodosPagamosElPato, en redes sociales.

 

Publicidad

“‘Si hay colados todos pagamos el pato’ va a hacer presencia en el Sistema para hacer evidentes los efectos negativos que causan los colados para todos los usuarios. Para recordarle a los ciudadanos que la gran mayoría de personas lo hace bien y rechaza estos comportamientos que nos hacen daño”, explicó Alexandra Rojas, gerente general de TransMilenio.

 

Publicidad

Se espera que con estas acciones mejore la experiencia en el sistema; sin embargo, el distrito manifestó que el trabajo es de largo aliento y además de la nueva infraestructura en troncales, mejorar la seguridad y la reingeniería del sistema, se requiere del compromiso de los usuarios por construir una cultura ciudadana que contribuya a la convivencia en el sistema de transporte.

  • Publicidad