Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asalto masivo y simultáneo en dos flotas en el norte y sur de Bogotá

Las autoridades investigan si los delincuentes hacen parte de una misma banda.

286375_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
RAUL ARBOLEDA/AFP

Dos flotas, de empresas distintas, fueron atracadas este miércoles a la misma hora en puntos distintos del sur y norte de Bogotá.

El primer hecho se presentó a las 8:15 de la noche en la Autopista Norte con calle 224, donde al menos cuatro delincuentes se subieron a una flota de la empresa Tisquesusa y tras intimidar a los pasajeros con armas blancas y de fuego, procedieron a robar todas sus pertenencias. Al menos 15 personas resultaron afectadas.

“Se subieron cuatro ladrones, dos tenían revolver y uno tenía un arma blanca, y comenzaron a amenazar a la gente para que sacaran sus celulares. Aproximadamente robaron a 15 personas”, dijo a BLU Radio uno de los afectados.

“El robo duró 5 minutos, fue rápido. El conductor nos dijo que habían pasado varios robos con otras flotas”, añadió.

Publicidad

Vea aquí: Distrito estudia 10.000 registros de posibles colados en el Sisbén

Las victimas denuncian que al llegar al peaje se encontraron con una patrulla de la Policía y los uniformados les dijeron que no podían hacer nada porque el robo había ocurrido en Bogotá y ellos estaban en jurisdicción de Cundinamarca.

Publicidad

El otro caso ocurrió a la misma hora, 8:15 de la noche, en la entrada al relleno sanitario de Doña Juana, donde cinco delincuentes, fuertemente armados, robaron una flota de la empresa Taxmeta que iba con destino a Villavicencio.

Estos asaltantes robaron desde maletas, hasta dinero, celulares y ropa a los pasajeros y al conductor.

Las autoridades investigan, con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas, ambos hechos y tratan de establecer si los delincuentes hacen parte de una misma banda o se trata de hechos aislados.

Publicidad


 

  • Publicidad