Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así será el recorrido del papa Francisco en Bogotá

El sumo pontífice visitará lugares emblemáticos de la capital del país este 7 de septiembre.

La llegada del máximo jerarca de la Iglesia católica a la capital del país será el 6 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, cuando aterrice en la base militar de Catam. Luego se desplazará a la Nunciatura Apostólica en el papamóvil como primer acercamiento con los feligreses.

 

Para el día siguiente, 7 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, llegará a la plaza de Armas de la Casa de Nariño donde ofrecerá su primer discurso, para luego reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Una vez concluido el encuentro, a eso de las 10:20 de la mañana, saldrá en el papamóvil hasta la Plaza de Bolívar para ingresar a la catedral Primada donde habrá unos 2.000 invitados y será recibido por el alcalde Enrique Peñalosa, quien le entregará las llaves de la ciudad.

 

Publicidad

Después, pasará al Palacio Arzobispal, ubicado entre la carrera Séptima con la calle 10A, para reunirse con los obispos. Desde allí, impartirá la bendición apostólica y dirigirá sus palabras a los jóvenes.

 

A las 11:50 de la mañana regresará a la Nunciatura para almorzar, descansar y preparar la misa campal.

 

Publicidad

El itinerario continuará a las 3:00 de la tarde cuando se reúna con el Comité Directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano en la Nunciatura Apostólica.

Le puede interesar: Por visita del papa, el 7 de septiembre será día cívico en Bogotá

Publicidad

Para concluir su visita en Bogotá, a las 4:30 de la tarde, el papa Francisco llegará al Parque Simón Bolívar para oficiar una misa a la que podrán asistir unas 550 mil personas. El evento culminaría a las 6:30 de la tarde.

La entrada al Parque Simón Bolívar será por boletería totalmente gratuita y las inscripciones estuvieron habilitadas hasta el pasado 21 de agosto.

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad