Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Virrey es un "parquesucho" de tres vías: Enrique Peñalosa

El mandatario se refirió así del parque ubicado en el norte de Bogotá, en medio de la polémica presentada con otros municipios de Cundinamarca.

134181_BLU Radio, Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa/ Foto: Blu Radio
BLU Radio, Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa/ Foto: Blu Radio

Como despectivas sonaron las declaraciones del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el marco del noveno Foro de Innovación, Desarrollo y Vivienda, cuando señaló este viernes que el Parque el Virrey es un "parquesucho" con tres o cuatro calles, efecto de su argumento de la capital como una ciudad mal planeada.

"El gran parque de los estratos altos de la ciudad de Bogotá es El Virrey, es un 'parquesucho' de tres vías y trece hectáreas que lo atraviesan tres o cuatro vías. Ese es el gran parque como resultado de lo mal planeada que está la ciudad", señaló.

No es la primera vez que las palabras de Enrique Peñalosa generan controversia y se hacen virales, aunque él dice que se le tergiversan sus discursos, se ha vuelto frecuente sus comentarios polémicos.

Entre otros mencionó que frente a las basuras hubo un "melodramatismo", respecto a la Reserva Van ser Hammen dijo que "en 1.200 hectáreas de potreros ordinarios podrían vivir 250.000 personas", que "los tranvías son juguetes muy lindos, carísimos; hacen menos que los buses y cuestan más", "No sería raro que tuviéramos venados en los cerros", entre otras.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad