Habla víctima de insólito robo de bicicleta en Chía que se volvió viral en redes
La delincuente al momento de ser retenida por la víctima intentó negociar con devolver la bicicleta a cambio de que el hombre no llamara a la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Felipe, como fue llamado este hombre y quien pidió ocultar su identidad, fue víctima del robo de su bicicleta en el municipio de Chía, caso que se volvió viral en redes sociales.
“Todo empezó cuando yo dejo la bicicleta en el soporte de la camioneta y entro al centro comercial Fontanar (Chía) para ir al baño. Cuando salgo veo que no está la bicicleta. Comerciantes del mismo centro comercial actúan y persiguen a la señora (delincuente). Su cómplice ya la tenía en su poder”, contó.
Dijo que cuando llegó al sitio donde tenían retenida a la delincuente ella le pidió, casi que suplicando, que no llamara a la Policía ni hiciera la denuncia, a cambio de devolverle el objeto hurtado.
“El caso es que llega la Policía y logro recuperar la bicicleta. La actuación de la Policía fue inmediata y se lleva a la delincuente a la UPJ”, señaló.
Publicidad
Agregó que la delincuente pasó 36 horas en la UPJ y, pasado este tiempo, él interpuso la correspondiente denuncia, estando a la espera que se la formalicen.
Publicidad
Vea además: Capturan a involucrados en muerte de menor víctima de robo de bicicleta en Kennedy
“Gracias a las cámaras del conjunto que quedaba cerca logran identificar al cómplice, que efectivamente lleva la bicicleta sin la llanta de adelante para hacerla pasar como una fachada de mantenimiento”, dijo.
Aseguró que teme que un juez deje libre a estos delincuentes, de quien aseguró son un peligro para muchos ciudadanos.
Publicidad
Publicidad