Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quiero ser la cara del cambio: gerente de Taxis Libres

La nueva administradora de la empresa busca una modernización del servicio.

292490_BLU Radio. Estefanía Hernández // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Estefanía Hernández // Foto: BLU Radio

Desde hace seis meses, Estefanía Hernández, administradora de empresas, de 26 años, tiene a cargo un grupo de 18.182 taxistas. La sucesora de Uldarico Peña lleva a cabo un trabajo de reinvención de una de las empresas más reconocidas de taxis.
 
“Lo más importante es generar una estructuración en la empresa y, por supuesto, hablar personalmente con cada taxista, escucharlos y también con los usuarios, porque ellos son quienes nos pueden decir cómo mejorar nuestro servicio”, dijo la administradora egresada de la Universidad EAN.
 
Estefanía, hija del presidente de la compañía, José Eduardo Hernández, contó cuál ha sido el fuerte de su administración. “Se han hecho capacitaciones e inducciones a los taxistas, les explicamos qué es ser taxistas profesionales. Hay quienes llegan a la empresa para cogerla como escampadero y eso lo queremos evitar”, afirmó.
 
Dentro de las banderas de su administración está la profesionalización y capacitación de los taxistas, pero, además, se incluye un nuevo servicio que, por ahora, está en prueba piloto. Se trata de Taxis Libres Premium, un servicio con vehículos de alta gama que, según Hernández “puedan prestar una mejor comodidad”.
 
Le puede interesar: Uldarico Peña deja la gerencia de Taxis Libres.
 
“El alcalde y el secretario de Movilidad han hablado de la importancia de la modernización en el servicio de taxis, por ello, queremos que de la mano de la tecnología podamos garantizar una mejor experiencia en el usuario”, indicó Estefanía.
 
Sobre la controversia con la plataforma de Uber, la gerente dijo que dicho servicio “ha entrado al campo burlándose, incluso, de las instituciones, puesto que no aportan al desarrollo del país, no están formalizados y generan competencia desleal”, criticó.
 
Finalmente, la administradora, hizo una invitación al usuario para que sea más conscientes y, “se den cuenta de que detrás del volante también hay un ciudadano y debe ser tratado como tal”.
 

 

 

Publicidad

  • Publicidad