Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Bucaramanga hizo la tarea ganándole 4-0 a Alianza Petrolera

El equipo dirigido por Diego Cagna necesitaba ganar luego de la derrota ante América y el empate con Nacional.

303142_BLU Radio. Atlético Bucaramanga ganó frente al Alianza Petrolera/ foto: Club Atlético Bucaramanga
BLU Radio. Atlético Bucaramanga ganó frente al Alianza Petrolera/ foto: Club Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga tuvo una tarde soñada en el estadio Alfonso López al golear 4-1 a Alianza Petrolera. Con este triunfo sumó 12 puntos y ascendió al undécimo puesto de la Liga Águila.

El equipo dirigido por Diego Cagna necesitaba ganar luego de la derrota ante América y el empate con Nacional, por eso desde el arranque del partido buscó los 3 puntos. 

Al minuto 32, Yilmar Filigrana marcó el 1-0 y puso a soñar a los cerca de 8 mil hinchas que asistieron al estadio. A los 40 minutos, Sherman Cárdenas a través de un cobro de pena máxima, anotó el segundo.

Le puede interesar Atlético Bucaramanga se prepara para el clásico ante Alianza Petrolera

Publicidad

En la segunda parte, rapidamente, al minuto 3 Manuel Palacios descontó para Alianza Petrolera. Sin embargo, la tarde fue perfecta para los bumangueses, Michael Rangel y Franco Arizala, quienes venían en sequía goleadora, anotaron y el dieron el definitivo triunfo 4-1.

"Soñaba con anotar, para un delantero no es fácil jugar varios partidos y no hacer goles, hoy lo hice y estoy feliz por eso y por el triunfo del equipo", dijo Rangel, quien consiguió su primer tanto con el equipo santandereano.

Publicidad

Con este resultado, Bucaramanga sumó 12 puntos, mientras que Alianza se quedó con 11 en el décimo quinto puesto. En la próxima fecha, Bucaramanga visitará el jueves a Jaguares y Alianza recibirá al Deportivo Pasto.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad