Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ciclista santandereano pide apoyo tras fuerte caída durante Vuelta a Anapoima

La familia asegura que La Federación Colombiana de Ciclismo se comprometió a ayudar con los gastos clínicos del deportista.

303955_BLU Radio. Ciclista Jefferson Pérez hospitalizado tras caída en Vuelta Anapoima / foto: suministrada.
BLU Radio. Ciclista Jefferson Pérez hospitalizado tras caída en Vuelta Anapoima / foto: suministrada.

El ciclista santandereano Jefferson Pérez fue internado en un hospital de Girardot, Cundinamarca, tras una fuerte caída, en la Vuelta a Anapoima, que le provocó una fractura maxilofacial y lesiones en sus piernas.

Según lo informado por sus familiares, Pérez fue intervenido quirúrgicamente en su cara y su rodilla. Sin embargo, se complicó el estado de la pierna intervenida  y por eso debió ser operado nuevamente.

Le puede interesar Cerca de 650 ciclistas participaron en la primera versión de Guerreros Guane

"Tuvieron que hacerle un lavado en su rodilla porque le quedaron algunos pedazos de piedras y se le infectó, eso alargará nuestra estadía en el hospital", expresó Víctor Pérez, padre del deportista que lo acompaña en Girardot.

Publicidad

El padre asegura que el ciclista no tiene seguridad social y la poliza de la carrera solo cubrirá lo equivalente a 5 millones de pesos. Ante la situación, la familia de Pérez acudió a la Federación Colombiana de Ciclismo, quien se comprometió a pagar el faltante en la clínica.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad