Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con videos autoridades denuncian casos de imprudencia vial en Santander

Según autoridades, la mayoría de los accidentes en vías del departamento es por imprudencia de los conductores.

289255_Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Preocupadas se encuentran las autoridades en Santander por las imprudencias viales “casi mortales” que viene realizando conductores de vehículos, motociclistas y ciclistas en vías del departamento.

 

En Bucaramanga la imprudencia es constante y así lo evidencian videos en poder de la Policía que muestran a jóvenes en sus bicicletas colgados de una moto por la carrera novena, una de las calles más transitadas de la ciudad, exponiendo sus vidas.

Publicidad

 

Le podría interesar: Joven fue atacado con machete por no pagar cervezas en Barrancabermeja, Santander

Publicidad

 

En el oriente de la capital de Santander, en la vía que comunica a los barrios del sector del Cacique, se observa cómo otro conductor de moto es “cómplice” de cuatro jóvenes que arriesgan su integridad física al ser remolcados.

 

Y en la vía que comunica a Bucaramanga con San Gil, en la zona conocida como ‘Pescadero’, fue captada en video una maniobra peligrosa de un conductor de un vehículo pequeño que sobrepasada a toda velocidad una tractomula en un sitio donde es prohibido hacerlo.

Publicidad

 

“La mayoría de los accidentes en vías de Santander, es por imprudencia de los conductores”, manifestó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Juan libreros.

Publicidad

  • Publicidad