Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos niñas se escaparon de su colegio tras haber sido contactadas por Facebook

Las menores de 12 y 13 desaparecieron en Barrancabermeja y fueron halladas en la Terminal de Transportes de Bucaramanga donde las estaría esperando una persona.

293862_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Dos niñas de 12 y 13 años salieron de su colegio y no volvieron a su casa en Barrancabermeja. Al parecer, para escaparse con un desconocido que conocieron en redes sociales y que las incitó llegar hasta Bucaramanga donde, presuntamente, las estaría esperando.

 

La familia de las niñas puso en conocimiento de las autoridades la desaparición de las menores después de indagar con varias compañeras de colegio en Barrancabermeja quienes confirmaron que frecuentaban a un hombre que se movilizaba en motocicleta.

 

Publicidad

Vea también Hombre amenazaba con arma blanca a tres niñas en Cali para abusarlas sexualmente

 

Publicidad

La familia de las niñas pudo revisar los perfiles de Facebook para darse cuenta que habían sido contactadas por un hombre. 

 

Según información de las compañeras de colegio las menores suelen encontrarse en varias zonas aledañas a la institución en Barrancabermeja para hablar con personas desconocidas. Asimismo, las autoridades policiales investigan si puede tratarse de una presunta red de trata de personas.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad