Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En medio de críticas, la Gobernación de Santander adjudica contrato PAE

Para esta licitación se presentaron 14 empresas, unidas en cuatro uniones temporales y un consorcio.

290001_PAE - Foto: Alcaldía de Bucaramanga
PAE - Foto: Alcaldía de Bucaramanga

La Gobernación de Santander, adjudicó el contrato del Programa de Alimentación Escolar- PAE -a la Unión Temporal Alimentando a Santander 2017, integrado por Ecoservir SAS, Proalimentos Liber SAS y la controvertida Corporación para el Desarrollo Social Tanai Jawa, envuelta en denuncias por posibles irregularidades en la ejecución del PAE en el departamento de Norte de Santander.

 

El contrato inicia el próximo lunes 28 de agosto hasta el 15 de diciembre, cuando termine el periodo escolar, beneficiando a 125 mil estudiantes de los colegios públicos de 84 municipios del departamento.

 

Publicidad

“A pesar del inconformismo algunos proponentes, en el proceso evaluativo de las propuestas, el proceso de adjudicación se realizó acorde a la Ley”, indicó Luis Alberto Flórez, Asesor Jurídico de la Gobernación.

 

Publicidad

El gobierno departamental hizo un llamado a los rectores de los colegios, docentes y comunidad para que desde el 28 de agosto sean los principales veedores del proceso y de la alimentación que llaga a cada una de las instituciones educativas del Departamento.

 

Lea también Declaran desierta licitación del PAE Santander por inconsistencias de proponentes

 

Publicidad

“Le solicitamos a los señores rectores y docentes que ejerzan sobre este suministro, una estricta veeduría en el terreno, en el centro educativo, igualmente a los padres de familia. Además, darles un agradecimiento por su comprensión y solidaridad durante estas dos semanas que se vieron sin alimentación escolar para sus hijos”, indicó el asesor jurídico de la Gobernación de Santander.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad