Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En un accidente de tránsito, falleció funcionaria de la Alcaldía de Cimitarra

La funcionaria se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposo y su hijo, cuando fueron envestidos por un camión.

293171_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Se trata de Leidy Jhoana Abril, quien se movilizaba en una motocicleta junto a su esposo e hijo de dos años, cuando fueron envestidos por un por un camión tipo estaca en una de las calles de Cimitarra.

 

El  hijo de dos años  y  el esposo de la funcionaria pública se salvaron de morir y permanecen recuperándose de sus lesiones en un centro médico.

Vea también Murió mujer al recibir una bala perdida saliendo de novena navideña en Santander

Publicidad

 

El impacto le causó la muerte de inmediato a la funcionaria que se desempeñaba como contadora en la Alcaldía del municipio; sus familiares permanecen en recuperación y el menor fue trasladado a una clínica de Medellín, indicó Sandra Cárdenas, cuñada de la víctima.
 

Publicidad

"El niño aunque sufrió en su cara permanece fuera de peligro gracias a la oportuna reacción de los médicos en una clínica de Medellín", agregó la tía del menor.

 

El esposo de la víctima quien es docente en Cimitarra, recibe atención médica en el Hospital del municipio, mientras que las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del conductor del camión.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

  • Publicidad