Incautan botellas de licor adulterado que pretendían distribuir en vísperas de Navidad
La incautación se realizó en un puesto de control de carretera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Metropolitana incautó 3.300 botellas de licor adulterado y de contrabando. El producto iba hacer comercializado este fin de semana en vísperas de la navidad.
“La incautación se realizó en un puesto de control de carretera. Este licor iba a llegar en días pasados para la comercialización de las festividades”, manifestó el director de la Sijin, el general Jorge Vargas.
Le puede interesar Ya suman 297 los lesionados por pólvora en diciembre, 132 son menores de edad
En medio de los operativos que adelantan las autoridades para preservar la seguridad de los ciudadanos en las fiestas navideñas, también, desmantelaron una fábrica clandestina de pólvora.
El lugar estaba ubicado en límites entre los municipios de Girón y Floridablanca. De acuerdo con el informe oficial, incautaron 951 kilos de pólvora que serían utilizados para la elaboración de voladores, volcanes, entre otros elementos.
“A partir de un trabajo de inteligencia en el que identificamos a las personas que hacían las compras, logramos llegar a esta fábrica clandestina”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez.
El general informó que con esta incautación lograron evitar la elaboración de 5.000 elementos pirotécnicos que iban a comercializar el fin de semana, y posteriormente abastecerse para las siguientes festividades.
Publicidad
“Lo que estamos evitando es que se presenten niños, niñas y personas en estado de alicoramiento, quemadas por pólvora en el área metropolitana de Bucaramanga”, dijo el general Vásquez.
Publicidad