Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Regaño del alcalde Rodolfo Hernández a agentes por cepos en bahías de parqueo

La imposición de los dispositivos a varios vehículos parqueados en la bahía de un edificio de Cabecera desató una gran controversia en Bucaramanga.

292542_Foto: Tomada de Twitter Tránsito Bucaramanga / BLU Radio
Foto: Tomada de Twitter Tránsito Bucaramanga / BLU Radio

Luego de la 'lluvia' de críticas y reclamos de cientos de ciudadanos por la imposición de varios cepos (dispositivos para inmovilizar carros mal parqueados) a vehículos de residentes y visitantes del edificio Fundadores, del sector de Cabecera, que estaban parqueados en la bahía frente a la construcción, el alcalde Rodolfo Hernández reconoció que la sanción fue injusta.

 

Este lunes el mandatario llegó muy temprano a la Dirección de Tránsito e hizo un fuerte llamado de atención a los agentes responsables de imponer los cepos. El regaño quedó registrado en un video publicado en la página de facebook local 'Lo Que Pasa en Bucaramanga'.

 

Publicidad

Vea también Arranca implementación de cepos para sancionar mal parqueo en Bucaramanga

 

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, el mandatario dijo que en el caso particular del edicifio Fundadores hay cuatro agentes de tránsito que fueron suspendidos y se les inició una investigación disciplinaria porque cree que "fue injusto y se trató de un saboteo por parte de unos pocos funcionarios que quieren desprestigiar las acciones que estamos haciendo".

 

Según Hernández, la Dirección de Tránsito está estudiando la forma cómo se les puede exonerar de la multa a esos cuatro casos del edificio Fundadores.

Publicidad

 

En la primera semana de la implementación de los cepos fueron puestos 257 veces estos dispositivos a vehículos mal parqueados.

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad