Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Entre el clown y la reflexión social con Gabriel Chamé Buendia
Instagram: @patrickvegezzi
Entre el clown y la reflexión social con Gabriel Chamé Buendia
Shakespeare sigue vigente, tanto como hace cuatro siglos cuando escribió “Medida por medida”. Abuso de poder, manipulación política y culpa son algunos de los temas de esta clásica pieza que llega al teatro y al clown con la adaptación homónima del actor y director de teatro argentino Gabriel Chamé Buendia. En esta conversación, Chamé habla acerca de su estrecha relación con la obra de Shakespeare, la situación cultural de su país, la evolución del clown en Latinoamérica y cómo esta forma de expresión se ha encaminado a tener un propósito social.
Tras días de búsqueda, la desaparición de Alexis Delgado da un giro escalofriante: las pistas apuntan a un crimen brutal cometido por quien debía protegerlo. Entre revelaciones estremecedoras y la indignación de una madre, la verdad expone no solo al culpable, sino también a un sistema que le falló a un niño indefenso.
En lo alto de las montañas de Cundinamarca, un niño de dos años desaparece sin dejar rastro. La búsqueda moviliza a toda la comunidad, pero las versiones contradictorias, las tensiones familiares y los silencios incómodos hacen que el caso se torne cada vez más inquietante. ¿Se perdió jugando… o alguien se lo llevó?
El procurador Gregorio Eljach aclaró que el proceso disciplinario contra Alfredo Saade, por el caso de los pasaportes, continuará en curso aunque haya dejado la jefatura de despacho de la Presidencia y asumido como embajador en Brasil. La suspensión provisional solo aplicaba a su anterior cargo, pero una eventual sanción sí afectaría su permanencia en funciones diplomáticas.