Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox ‘Los viajes del corazón’, la historia de un amor con Victoria Sur
‘Los viajes del corazón’, la historia de un amor con Victoria Sur

‘Los viajes del corazón’, la historia de un amor con Victoria Sur

La artista colombiana Victoria Sur estrenó su séptima producción "Los viajes del corazón", una crónica acústica que a través de nueve canciones transita por los sentires de un amor, desde la primera ilusión hasta un adiós inevitable. En esta conversación, Sur nos cuenta acerca de las historias y los ritmos que la acompañaron en este álbum, como la bossa nova, indispensable para ella a la hora de cantarle al romance y a la intimidad. Su nuevo álbum será presentado en Colombia por primera vez el 8 de marzo en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • El gran Beethoven y la composición

    El famoso Septeto en Mi bemol, op.20,para vientos y cuerdas de Beethoven, maravilloso modelo del estilo galante del siglo XVIII, es uno de los más finos “divertimentos” de la época. Es una obra de juventud escrita sin otro propósito diferente del de agradar a quienes lo escuchan.

  • "Ordesa", de Manuel Vilas

    Este libro, publicado en 2018 por el escritor español Manuel Vilas bajo el sello Alfaguara, se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Pero, más allá de los reconocimientos que ha tenido, es importante porque Vilas logra aterrizar y explicar la experiencia de la muerte y de la ausencia con una prosa hermosa, poética y profunda.

  • Las variaciones de Beethoven

    Ludwig van Beethoven compuso durante su vida una ópera solamente: “Fidelio”. Beethoven amaba las temáticas idealistas y heroicas y la mayoría de los textos carecían de significancia y fuerza expresiva, por lo que no sorprende en nada, que la tragedia “Egmont” de Johann Wolfgang Goethe le hay conmovido especialmente.

  • La música ceremonial

    En tiempos de Beethoven las obras de circunstancia constituían un tipo propio de piezas teatrales escritas para realce de las celebraciones de la nobleza. Cuanto más importante era la ceremonia, tanto más se valoraba el papel de la música que debía de sonar integrada en la acción escénica.

  • El último concierto para piano de Beethoven

    El “Emperador” fue el último concierto para piano de Beethoven. Data principalmente de comienzos de 1809 y se vio seguido de cerca por la finalización de otra obra que aunaba piano y orquesta, la Fantasía Cora

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad