Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Mónica Ojeda: la sangre del mundo y las brujas del monte
LISBETH SALAS | Páginas de Espuma
Mónica Ojeda: la sangre del mundo y las brujas del monte
La escritora ecuatoriana Mónica Ojeda habla en esta entrevista sobre la sangre y las montañas, hace también una exploración por su literatura y sus principales tópicos de escritura: la migración y las mujeres.
Gonzalo Coronado transmite una pelea de boxeo desde una emisora rural. Laura González, recién llegada de Europa, asiste en vivo a esa misma pelea. A kilómetros de distancia pero en el fondo unidos.
La multitudinaria marcha del silencio que se llevó a cabo este domingo en la capital y en más de 30 ciudades del país. La movilización, que reunió a más de 70.000 personas en la ciudad, fue una expresión de rechazo a la violencia y un acto de solidaridad con el senador Miguel Uribe Turbay.
En esta tercera temporada comenzaremos con una de las obras tradicionales rurales de Federico García Lorca, "Yerma". En esta historia la protagonista entra en un dilema moral por su deseo de ser madre y la relación con su marido. El episodio que escucharemos es interpretado por Carmen de Lugo, Rosita Alonso y Bernardo Romero Lozano.
La defensa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay anunció que ya entregó a la Fiscalía General de la Nación un amplio paquete probatorio sobre el atentado del que fue víctima.