Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / Noticias del día - Habitantes de Chipaque frenan paso alterno pese a presión de camioneros en la vía al Llano
Noticias del día - Habitantes de Chipaque frenan paso alterno pese a presión de camioneros en la vía al Llano
En el sector de los Cuatro Carriles, la tensión aumentó cuando transportadores lograron que se autorizara un paso provisional por una vía destapada. Sin embargo, los habitantes de Chipaque bloquearon el acceso en rechazo a las afectaciones que, aseguran, ponen en riesgo a la comunidad. Mientras la carretera principal sigue cerrada por el derrumbe, la confrontación entre pobladores y conductores mantiene en vilo el transporte hacia los Llanos Orientales.
Analizamos el secreto detrás del llamado "milagro japonés". Viajamos desde la desolación moral y física de 1945 hasta el ascenso del país como un gigante tecnológico y económico.
El senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay falleció a los 39 años tras un atentado en Bogotá. Su partida deja luto en Colombia y provoca reacciones de expresidentes, líderes internacionales y ciudadanos.