Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comerciantes de Cali denuncian en redes sociales a ladrón que los tiene azotados

Los comerciantes publicaron varios videos en los que se ve al mismo sujeto robando en diferentes establecimientos.

295845_Blu Radio / Comerciantes de Cali denuncian en redes sociales a ladrón que los tiene azotados. Foto: Tomada de los videos.
Blu Radio / Comerciantes de Cali denuncian en redes sociales a ladrón que los tiene azotados. Foto: Tomada de los videos.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, publicados en redes sociales, varios comerciantes Cali coincidieron en denunciar a un sujeto que está ingresando a los almacenes para distraer a las personas que atienden y después hurtar la mercancía.

 

Vanessa Garcés denunció que este sujeto ingresó a su bicicletería ubicada en el barrio Alameda y en pocos minutos logró ejecutar el hurto de un sistema de suspensión para bicicleta.

 

Publicidad

Le puede interesar: Le robaron $54 millones a un pasajero en la Terminal de Transportes de Cali.

 

Publicidad

Garcés decidió publicar los videos de seguridad de este robo en sus redes sociales e inmediatamente comenzó a recibir varios comentarios de comerciantes que han sido víctimas del mismo hombre y bajo la misma modalidad.

 

María García, propietaria de un negocio de celulares en un centro comercial del sur de la ciudad, es otra de las víctimas y se puso en contacto con los demás comerciantes que fueron hurtados para denunciar la delincuente.

 

Publicidad

Las víctimas coinciden que este sujeto trabaja en compañía de una mujer, la cual le sirve de señuelo para ejecutar los robos.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad