Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amenazaba a su sobrina con publicar fotos íntimas de ella en la web para abusarla

Según la Fiscalía, el presunto abusador amenazaba a la menor con publicar sus fotos íntimas en internet si no accedía a sus peticiones sexuales.

292208_Blu Radio / Con amenazas de publicar fotos íntimas en la web hombre abusaba de su sobrina en Cali / Foto: Cortesía Fiscalía
Blu Radio / Con amenazas de publicar fotos íntimas en la web hombre abusaba de su sobrina en Cali / Foto: Cortesía Fiscalía

El CTI de la Fiscalía capturó a José Albeiro Flórez Escudero, de 45 años de edad, por abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

 

Flórez quien es tío político de la víctima, la presionaba para que no lo denunciara o de lo contrario publicaba en redes sociales unas fotografías íntimas de la menor, configurándose el delito del ‘Grooming’, que es el acoso en la web con fines sexuales por parte de un adulto contra menores de edad. 

 

Publicidad

Lea también: Instructor de baile habría abusado sexualmente de su alumna de 12 años en Cali.

 

Publicidad

“Desde la Gobernación del Valle repudiamos y rechazamos estos actos que atentan contra la vida”, aseguró Cesar Valencia, coordinador de juventudes del Valle.

 

El funcionario agregó que esta modalidad de acoso a través de redes sociales se viene incrementando, además le hizo un llamado a los padres de familia para que los menores no compartan ese tipo de imágenes.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad