Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corredor Verde se convirtió en un “rematadero de rumbas”, afirma la comunidad

Vecinos de la obra aseguran que la inseguridad ha aumentado en horas de la noche y que es constante ver a personas consumiendo alcohol.

329787_Foto: Alcaldía de Cali y referencia.
Foto: Alcaldía de Cali y referencia.

A tan solo unos meses de haberse inaugurado el primer tramo del Corredor Verde, que le da vida al deporte y la recreación a las comunas 7 y 8 de Cali, surge una nueva denuncia que pone en alerta a las autoridades.

Según los vecinos del barrio Industrial 2, muy cerca al Acuaparque de la Caña, el tramo que pertenece a la segunda fase de la obra ha quedado “en manos de la delincuencia” y de personas inescrupulosas, especialmente en horas de la noche.

Orlando Correales, líder del sector, afirman que las personas que se movilizan, hacen deporte, o viven por allí son objeto de bandas que los roban.

Le puede interesar: Después de dos años Cali por fin estrenará uno de los tramos del Corredor Verde

Publicidad

Además, el líder indica que el Corredor Verde se convirtió en el sitio predilecto para hacer “remates de rumbas” cuando salen de las discotecas aledañas al sector.

“El tema nos tiene aburridos y por eso le pedimos a las autoridades a que hagan más presencia en el sitio”, indicó el líder.

Publicidad

Lea también: Consumidores de droga tienen aburridos a los deportistas del Corredor Verde

Correales asegura que no son pocas las personas que salen de las viejotecas para seguir consumiendo licor en las bancas y en los parques del tramo, por lo que teme a que estas estructuras se dañen por el mal uso.

 

  • Publicidad